0item(s)

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

ISDIN FOTO ULTRA AGE REPAIR

Descripción rápida

Isdin Foto Ultra Age Repair es un protector solar facial con triple acción antienvejecimiento gracias al ácido hialurónico, CollagenBooster Peptide y DNA Repair. Tiene Water Light textura ultraligera que se absorbe rápidamente y no pica los ojos.

Disponibilidad: En existencias

25,50 €

Detalles

Isdin Foto Ultra Age Repair es un fotoprotector facial con SPF 50+ con Water Light ultraligera de base acuosa con triple acción antienvejecimiento. Previene el envejecimiento prematuro de la piel gracias a su alta protección. Repara el daño celular gracias a DNA Repairsomes. Isdin Age Repair minimiza los signos de la edad y evita el envejecimiento cutáneo gracias a CollagenBooster Peptide, Ácido Hialurónico y LI Q 10 que estimula la síntesis de colágeno y coenzima Q10 , proporciona elasticidad y luminosidad al rostro. No pica los ojos. Ideal para utilizar como base de maquillaje pues reduce los poros dilatados y suaviza la piel. No contiene alcohol y no comedógenico.

Etiqueta de artículo

Otras personas han destacado este artículo con estas etiquetas:

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Me encanta, os lo recomiendo review by Gloria on 29/5/2017

    Con este protector solar no necesito ponerme ninguna crema más por la mañana. Se absorbe superápido. No lo dudes en probarla

Escribir Su propia reseña