0item(s)

No hay artículos en su carrito de compras.

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo con una superficie media de 2 metros cuadrados,  y el más expuesto a las agresiones externas. Desde el nacimiento prestamos cuidadosamente atención e intentamos protegerla para que el perjudicial sol no cause ningún daño.

Se entiende como protector solar aquel producto que obstaculiza, refleja o absorbe la radiación solar en la piel. Depediendo de la composición  del mismo existen fotoprotectores con filtros físicos, químicos u orgánicos.

Un fiable protector solar debe protegernos tanto para la radiación solar UVB la cual produce las quemaduras solares y eritema, como para la radiación UVA que produce y desencadena melanoma y cáncer de piel.

Para poder disfrutar del sol tranquilamente tenemos fotoprotectores diseñados para cada tipo de piel y para cada persona, así tanto para pieles atópicas, muy sensibles, pieles grasas, etc, y fotoprotectores solares desde recién nacidos como por ejemplo ISDIN MINERAL BABY como pieles maduras que necesitan acción antienvejecimiento como ISDIN AGE REPAIR.

 

Product was successfully added to your shopping cart.

Solares

Solares

Establecer dirección descendente

   

12 artículo(s)

Establecer dirección descendente

   

12 artículo(s)