0item(s)

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

MÉTODOS DE PAGO SEGUROS

PAGO Y RECOGIDA EN FARMACIA

El pago se puede realizar mediante recogida en tienda, presentando el justificante del pedido cuando haya recibido la confirmación de que puede recogerlo en nuestra farmacia, de esta forma conlleva el ahorro de gastos de envío.

 

TARJETAS DE CRÉDITO

El pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito (VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, MAESTRO, SERVIRED) de la forma más rápida y segura a través de nuestra web,  accediendo a la pasarela de pago del Banco Sabadell. Este sistema garantiza que los datos de su tarjeta viajen encriptados y no sean conocidos en ningún momento por el vendedor, gracias al protocolo de encriptación y validación de su banco. La transacción se va a realizar en España.

 

PAYPAL

PAYPAL es una forma rápida y segura de comprar por internet. Los datos de su tarjeta o cuenta bancaria nunca  se comparten.

La utilización de esta forma de pago conlleva unos gastos adicionales por parte del comprador al  finalizar su compra y elegir este método de pago.

El importe adicional será de 3.4%+0.35€ del importe total de su pedido (antes de sumar los gastos de envío si proceden).

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Con este método de pago sólo se tramitan los pedidos una vez verifiquemos el ingreso a nuestro a favor del importe total indicado tras la realización del pedido por internet.

La transferencia bancaria deberá efectuarse a la siguiente cuenta:

Titular de la cuenta: Jesús Gómez Pina

Entidad: Banco Sabadell

Número de cuenta: ES 32 0081 3138 21 0001013007

Una forma de agilizar el proceso es enviarnos una copia de la transferencia emitida por el banco a nuestro correo electrónico  info@farmaciaonlinegomez.com, indicando: nombre, número de pedido y cantidad del importe ingresado.

 

CONTRAREEMBOLSO

El método de pago contrareembolso le permite realizar el pago de su pedido en el momento de recogida. Este servicio tiene un coste adicional del 3% , teniendo un coste mínimo de 3 € sobre la cantidad total del ticket de compra.